El candidato a la alcaldía informó ayer a los vecinos de Villena sobre su proyecto para la ciudad junto al castañero
El candidato a la alcaldía de Villena, Miguel Ángel Salguero, estuvo ayer repartiendo junto al castañero cartuchos de castañas que contenían información sobre el proyecto “Activar Villena”, y conversando sobre esas propuestas y sobre nuestra ciudad con los vecinos de Villena.
Tal y como relataban los populares en el papel con el que se realizaban los cartuchos para entregar las castañas Villena lo tiene todo, para aspirar a todo. Sin embargo, estamos desaprovechando todo su potencial y siendo adelantados por municipios de nuestro entorno. Por lo que Salguero lanzó hace unas semanas su proyecto para nuestra ciudad con el objetivo de sacar las castañas del fuego a Villena, resolver los problemas y retos de nuestra ciudad y ofrecer a Villena un futuro mejor.
Cuando las cosas han ido mal, ante los momentos más difíciles, los españoles han mirado hacia el Partido Popular para que sacase las castañas del fuego, como votaron a Mariano Rajoy con mayoría absoluta en la profunda crisis económica; quien dejó una icónica imagen de su paso por Villena precisamente con el castañero.