Salguero presenta su proyecto para “Activar Villena”

El candidato a la alcaldía de Villena, Miguel Ángel Salguero, ha presentado esta mañana ante la prensa local -en un desayuno informativo- su proyecto para Activar Villena y la web que dará soporte a todas las acciones de la campaña.

Como ya esbozó Salguero en su acto de proclamación, Villena cuenta con un legado patrimonial, cultural e histórico de primer orden, con una posición geográfica y unos recursos que permitirían a la ciudad ocupar un lugar mucho más privilegiado del que ocupa actualmente, y hemos visto como los últimos años las ciudades de nuestro entorno nos están adelantando, por todo ello su principal objetivo es Activar Villena.

La web que se ha creado para el mismo (www.activarvillena.com) incluye los principales ejes de actuación del proyecto para conseguir esa activación de Villena (económico, talento, administración, cultura, ocio, social, deporte, etc.) así como información sobre el candidato.

Se incluyen varias acciones de información y participación importantes: “La huella del candidato”, por ejemplo, incluye un timeline de todos los pasos que va dando la candidatura, encuentros, actos, etc.; en el apartado “La Villena que quieres” se incluyen las acciones de participación -tanto online como a pie de calle- encaminadas a que los ciudadanos digan qué ciudad quieren, su visión y cuáles son los problemas que ven.

Por último, un apartado de “programa abierto”, a través del cual se pueden hacer llegar propuestas para el programa, para la ciudad y para la candidatura.

Salguero ha destacado que es importante y positivo poder tener este canal de comunicación directa con nuestros vecinos, para la construcción de un proyecto conjunto que es Villena y para la explicación de sus propuestas, y ha destacado que este es un proceso dinámico que irá cambiando y ampliándose durante estos meses.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar estos artículos