30 de enero: encuentro sobre Turismo

El lunes, 30 de enero de 2023, continuando con los encuentros con el candidato, en las tradicionales reuniones de afiliados y simpatizantes, que se realizan todos los lunes a las 20.30h en la sede local del Partido Popular, se abordará el tema de las necesidades que en materia de turismo necesita Villena.

La semana pasada se celebró FITUR, la Feria Internacional de Turismo, hasta la que se desplazó el candidato del Partido Popular en Villena, Miguel Ángel Salguero, con el objetivo de seguir construyendo su proyecto turístico para ‘Activar Villena’. Para ello, mantuvo varios encuentros con diferentes agentes del sector, alcaldes de distintos municipios de toda España, técnicos especializados y expertos en digitalización y transformación turística. Una agenda de trabajo que sirvió para captar ideas, recoger casos de éxito y buscar alianzas de cara al futuro. Todo ello, según declaró Salguero “con la intención de ofrecer una propuesta sólida en el eje de promoción turística para nuestro municipio”.

La entrada a estos encuentros de los lunes es libre en la sede del PP de Villena, sita en la Calle teniente Hernandez Menor, número 19.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar estos artículos