13 de marzo: encuentro sobre Cultura y Ocio

El lunes, 13 de marzo de 2023, continuando con los encuentros con el candidato, Miguel Ángel Salguero, en las tradicionales reuniones de afiliados y simpatizantes, que se realizan todos los lunes a las 20.30h en la sede local del Partido Popular, se abordará el tema de Tercera Edad.

Nuestra candidatura reconoce la Cultura como un importante elemento de desarrollo personal, fundamental para Activar Villena. Por ello se pretende dar apoyo e impulso a la excelencia y talento del sector y artistas locales, potenciando iniciativas existentes y recuperando las que se han perdido estos años.

Además, se pretenden desarrollar también políticas de dinamización y explotación de las infraestructuras de nuestra ciudad, infrautilizadas, como la Plaza plurifuncional, con un modelo de gestión alternativo, junto al diseño de políticas enfocadas en ofrecer una agenda de ocio para los jóvenes que contribuya a su desarrollo y a una juventud activa.

Sobre todo ello, de cómo ampliar la oferta cultural y de ocio de nuestra ciudad, impulsando proyectos actuales y recuperando los ya pasados, girará este encuentro con el candidato.

La entrada a estos encuentros de los lunes es libre en la sede del PP de Villena, sita en la Calle teniente Hernandez Menor, número 19.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar estos artículos