Salguero anuncia el equipo para desarrollo económico que le acompañará en la lista electoral

Desde la candidatura popular se apuesta por fortalecer el desarrollo de las áreas de innovación y emprendimiento, industria y comercio y demás actividades económicas con personas del ámbito empresarial para que Villena vuelva a ser una ciudad de oportunidades

El candidato a la alcaldía de Villena, Miguel Ángel Salguero, ha anunciado hoy la parte de su equipo encargado del desarrollo económico y que está compuesto por personas del ámbito empresarial.

Desde la candidatura de Miguel Ángel Salguero se va a dar una importancia capital a las áreas de innovación y emprendimiento, la industria y el comercio y al resto de actividades económicas como el turismo, englobadas dentro del desarrollo económico de la ciudad y que se tienen que fortalecer para Activar Villena y que la ciudad vuelva a brillar con luz propia y sea una ciudad de oportunidades, principalmente para los jóvenes. 

En este sentido, dentro del ciclo de “Encuentros con el candidato”, mañana martes a las 20:30h en la sede del Partido Popular se abordarán los temas de innovación y emprendimiento, y el próximo lunes 24, en el mismo horario, se abordará industria y comercio.

Las personas que estarán encargadas de estas áreas son Rosa Sánchez, Fernando García-Forte, Mariana García, Georgina Soriano y Daniel Domene. 

Rosa Sánchez: empresaria, emprendedora en economía social y con experiencia de más de 20 años en el sector de la comunicación, publicidad y hostelería. Diplomada en Relaciones laborales.

Fernando García-Forte: empresario, adjunto a dirección de una empresa del sector de los prefabricados desde hace dos décadas. Formación superior en desarrollo y aplicación de proyectos de construcción.

Mariana García: graduada en Traducción e Interpretación. Trabaja en el departamento de gestión y administración de una empresa del sector del calzado, con experiencia como export manager en una empresa del sector del mueble de Yecla.

Daniel Domene: Doctor en Ingeniería Química y CEO de una empresa de base tecnológica ubicada en el parque científico de alicante, habiendo sido premiado con los premios IMPULSO a ideas innovadoras, y premio RUBID a sus tesis doctoral. 

Georgina Soriano: Grado en Derecho y diplomatura en Relaciones Públicas Adjunta a dirección de empresa del sector de hidrocarburos desde hace más de una década.

Miguel Ángel Salguero: Graduado en Derecho, fundador de Kairós Comunicación y ha recibido varios galardones en el último año de la Universidad de Alicante y de la Generalitat por un proyecto relacionado con inteligencia artificial y realidad aumentada aplicada a la comunicación.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar estos artículos